Asamblea Constituyente ONG ProJoven




El día jueves 11 de octubre de 2012, en la ciudad de Santiago, comuna de Las Condes, ante la Ministro de fe para la constitución de personas jurídicas constituidas al amparo del Libro Primero, Título treinta y tres del Código Civil, de la I. Municipalidad de Las Condes, abogada señora María Angélica Fernández Vega, se llevó a efecto la constitución de la Personería Jurídica de nuestra Asociación de Derecho Privado, sin fines de lucro, “ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL DE DESARROLLO PROJOVEN” que podrá usar también el nombre de “O.N.G. PROJOVEN”.

Luego con fecha 13 de febrero de 2013 y bajo el Nº4229, el Servicio de Registro Civil e Identificación procedió a efectuar la inscripción de la “O.N.G. DE DESARROLLO PROJOVEN”, en el Registro de Personas Jurídicas Sin Fines de Lucro.

Con ambos gestiones se da cumplimiento a lo dispuesto por la ley para dar nacimiento a la vida jurídica a la “O.N.G. PROJOVEN”, finalizando así nuestra etapa de formalización jurídica que nos permite actuar válida y legalmente, y nos habilitó para la tramitación de nuestra personería económica ante el Servicio de Impuestos Internos.

Aquí les dejamos fotos de la Asamblea de Constitución y del acto de firma del Acta de Constitución y Estatutos de la “O.N.G. PROJOVEN”.



ONG PROJOVEN


Contáctanos



Nombre:

Correo:

Mensaje:

Hoja Informativa


Subscribirse a las noticias mensuales de ONG ProJoven y a muchas novedades!

Correo:

Socios