Taller de Primeros Auxilios




En el mes de julio de 2013, la “O.N.G. PROJOVEN”, apoyó el Taller de Primeros Auxilios del Barrio La Reina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Esta iniciativa se realizó el día sábado, 20 de julio de 2013 desde las 11:00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos Villa La Escuela, comuna de Las Condes.

El objetivo de este taller organizado por los miembros del Barrio La Reina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en cumplimiento de su deber de prestar servicio a la comunidad, fue principalmente capacitar a los miembros de la comunidad en cuanto a procedimientos y maniobras de Primeros Auxilios en diferentes ámbitos como traumatismo, convulsiones, quemaduras y obstrucción de la vía aérea.

La “O.N.G. PROJOVEN”, primeramente, agradece al Barrio (Unidad) La Reina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, la oportunidad de participar apoyándolos en esta iniciativa brindada a la comunidad de Las Condes, y en definitiva, les agradecemos el haber compartido con nosotros el privilegio de servir.

Asimismo, la “O.N.G. PROJOVEN”, agradece a la Junta de Vecinos Villa La Escuela de la comuna de Las Condes, la acogida brindada a este proyecto, y su buena disposición para facilitarnos su sede para realizarlo.

Aquí les dejamos las fotos del evento donde aparecen los ejecutores de la iniciativa junto a los niños, niñas, jóvenes y adultos de la comuna que asistieron a este “Taller de Primeros Auxilios”, todos los cuales con un afán completamente desinteresado, no les importo el frio de esa mañana, porque fue mayor su espíritu solidario por aprender a ayudar a salvar la vida de otro.



ONG PROJOVEN


Contáctanos



Nombre:

Correo:

Mensaje:

Hoja Informativa


Subscribirse a las noticias mensuales de ONG ProJoven y a muchas novedades!

Correo:

Socios