Taller de Robótica




Durante el segundo semestre del 2013, la "O.N.G. PROJOVEN" apoyó la realización del “Proyecto de Robótica Avanza Las Condes”, iniciativa del "Centro Juvenil Avanza Las Condes" que contó con el apoyo de la I. Municipalidad de Las Condes a través de los Fondos Concursables 2013.

En este proyecto utilizando robots Legos de última generación se entregó a los participantes una introducción a la robótica apuntando al aspecto lógico y al desarrollo de su inventiva a través de la creación de sus propios robots con los equipos Lego.

Gracias a esta actividad, niños, niñas y jóvenes pudieron disfrutar a lo largo del semestre de un aprendizaje de robótica y juegos con los robots Legos, lo que en conjunto tiene implicancias muy positivas en la asignatura de matemática y toda otra disciplina que involucre la lógica deductiva, y a la vez los entrena a trabajar en equipo y practicar el orden en el desarrollo de una actividad.

El taller se llevó a cabo en dependencias del Centro Comunitario Rotonda Atenas, a quienes agradecemos mucho la grata acogida que nos brindó.

Destacamos la motivación de todos los niños, niñas y jóvenes que nos acompañaron en los talleres, y agradecemos a todos los monitores(as) que se la jugaron por esta iniciativa, haciendo especial reconocimiento a nuestras socias Francia Acevedo e Isabelle Fett junto al socio Sebastián Jarufe que formaron parte del equipo de monitores(as) de este taller.

Aquí les dejamos las fotos para que vean lo bien que lo pasamos todo el equipo formado por socios y socias de la “O.N.G. PROJOVEN” y del “C.J. Avanza Las Condes” junto a los niños y jóvenes de la comuna que se la jugaron participando de este taller.



ONG PROJOVEN


Contáctanos



Nombre:

Correo:

Mensaje:

Hoja Informativa


Subscribirse a las noticias mensuales de ONG ProJoven y a muchas novedades!

Correo:

Socios